domingo, 15 de mayo de 2016

CARLOS CRIVELL REYES PRONUNCIARÁ EL XLIII ACTO DE EXALTACIÓN A LA EUCARISTÍA


El próximo sábado 21 de mayo a las 21h. tendrá lugar el XLIII Acto de Exaltación a la Eucaristía a cargo de D. Carlos Crivell Reyes.

Carlos Crivell Reyes ha protagonizado distintos pregones y exaltaciones cofradieras, como son el Pregón de la Virgen del Pilar de San Pedro; el Pregón de la Semana Santa del Distrito Nervión, en la parroquia de San Bernardo; el Pregón de la Semana Santa de Valencina de la Concepción; el Pregón de las Glorias de María de la Hermandad de La Paz; el Pregón de las Glorias de María de Sevilla, en la Catedral; la salutación de la Virgen del Carmen de Calatrava; el pregón de la Navidad de los Salesianos de Utrera; y la exaltación de los Reyes Magos de la Hermandad de Araceli en San Andrés.

Crivell Reyes es Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo por la Universidad de Gales, adscrita a CEADE,y tiene el título de experto en comunicación empresarial por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). Está especializado en imagen, comunicación, marketing y Social Media. Hasta junio de 2015 fue el Coordinador de Comunicación del Ayuntamiento de Sevilla y actualmente es asesor de comunicación del Grupo Popular en el Ayuntamiento. Además es estudiante de Historia y amante de la literatura.

Ha trabajado y colaborado en distintos medios de comunicación, como Antena Médica, La Cope, El Mundo, Onda San Pablo y Onda Giralda; y ha sido director del programa cofradiero "Candelería" de la Cadena Cope. Además es autor de la tesina "Evolución y análisis de los programas radiofónicos de Semana Santa en Sevilla", y colaborador habitual en distintos boletines de hermandades, entre ellos en los de las hermandades de La Carretería y del Amor. Muy vinculado al barrio del Arenal, desde pequeño es hermano de las cofradías de la Carretería, y del Baratillo, formando también parte de la nómina de las hermandades del Cristo del Amor y de la Virgen del Amparo de la parroquia de la Magdalena, además de La Oliva de Salteras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario