Juan León, junto a algunos de los Hermanos Mayores que ha tenido durante estos 25 años, en la pasada Función al Señor de la Cena. |
Este último Domingo de Ramos se cumplían 25 años desde que nuestro hermano Juan León se hacía cargo de la cuadrilla de hermanos costaleros del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia. Por este motivo, el hermano mayor, Eduardo García Pérez, le entregó un recuerdo en la pasada Función al Señor de la Sagrada Cena.
Eduardo destacó la labor realizada por Juan en estos años, sobre todo por conseguir una estrecha vinculación entre cuadrilla y hermandad, tarea bastante complicada en estos tiempos.
Juan agradeció el reconocimiento de su hermandad de la Cena, acordándose de los componentes de su cuadrilla a los largo de estos años, especialmente de aquellos que ya no se encuentran con nosotros, como Pepe Vaca, Javier Cote, Silvestre, Perea o Fernando Hurtado (cuyo hijo, Alejandro, se encontraba presente participando como acólito en la Función).
Enhorabuena, Juan, y que el próximo jueves lo celebres junto a tu cuadrilla paseando al Señor de la Cena como se merece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario