martes, 24 de mayo de 2016

El Cuerpo de la Vida. XLIII Acto de Exaltación de la Eucaristía


El pasado 21 de mayo de 2016, se celebró en nuestra Hermandad el XLIII Acto de Exaltación de la Eucaristía, el exaltador fue D. Carlos Crivell Reyes. No soy experto en nada, pero cuando algo  me gusta, sé que es bueno y el texto de Carlos me gustó y mucho. Me llegó y mucho. Me hizo emocionarme y mucho pero, sobre todo, me brindó una extraña y a la vez placentera mezcla de sentimientos.

Me hizo sentir la pena por todas esas personas que mueren prematuramente, me hizo sentir la ansiedad de querer algo que tarda en llegar, me hizo sentir nostalgia al recordar mi primera comunión o como, hace años, le leía cuentos a mis hijos cuando eran pequeños, me hizo sentir emoción y alegría cuando se nombró la Caridad de nuestra Hermandad en el Acto de Exaltación de la Eucaristía de mi Hermandad pero, sobre todo, me hizo sentir a Yeshua, a mi lado, volviéndome a señalar cuál es el camino, igual que guiaba a María…. y todo gracias a ti,  Carlos.  Gracias de corazón hermano, gracias desde tu primer gesto: Arrodillarte y mostrar tu respeto al Santísimo. Ahí ya empezó tu Exaltación a la Eucaristía.  (Adolfo Fernández de la Hoz)






No hay comentarios:

Publicar un comentario