viernes, 1 de septiembre de 2017

LA HERMANDAD FIRMA EL CONTRATO CON LA CONSTRUCTORA ADJUDICATARIA DE LAS OBRAS, QUE COMENZARÁN EL PRÓXIMO MARTES

 En el día de ayer se firmó el contrato con la constructora Freyssinet, adjudicataria de las obras tras un proceso de selección. El próximo martes, 5 de septiembre, está previsto que comiencen las referidas obras que tendrán una duración aproximada de cuatro meses por lo que (D. m) en enero del próximo año 2018 se habrá finalizado la intervención recogida en esta primera fase de las obras necesitarías y recogidas en la ITE realizada en su día por el director facultativo, el arquitecto Francisco Polo, y aprobada por la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) del Ayuntamiento de Sevilla.


La empresa que realizará la obra es una constructora de reconocida solvencia y prestigio en la rehabilitación del patrimonio histórico, como ha quedado constatado en diferentes intervenciones, la más reciente la Iglesia San Luis de Los Franceses  y su capilla doméstica.



Recordar que por tal motivo los Sagrados Titulares de la Hermandad serán trasladados el próximo 4 de Septiembre a las 21:15 h. al templo parroquial de San Román. El cortejo de cada titular estará compuesto por 20 cirios.


El horario y recorrido será el siguiente:

Salida de la Iglesia de Los Terceros: 21:15h.
Llegada a la Parroquia de San Román: 21:45 H.

ITINERARIO:

IGLESIA DE LOS TERCEROS- CALLE SOL- PLAZA DE LOS TERCEROS- CALLE BUSTOS TAVERA- CALLE PEÑUELAS- PLAZA DE SAN ROMÁN-
PARROQUIA DE SAN ROMÁN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario