lunes, 9 de diciembre de 2013

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL DÍA DE LA INMACULADA EN LOS TERCEROS

Un año más el 8 de diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción, se vivió intensamente en Los Terceros con el besamanos de Nuestra Señora del Subterráneo.

Un solemne besamanos en el que brilló el esplendor, la realeza, el fervor, la elegancia, la delicadeza de nuestra bendita Madre, Reina de Cielos y Tierra, en un magnífico y espectacular altar, realizado con esmero por el equipo de priostía de la hermandad, que hacía resaltar más aún si cabe la belleza de la Reina de Los Terceros. Así lo han descrito numerosos seguidores en nuestra cuenta de Twitter que han dejado varios mensajes resaltando la belleza del besamanos y el buen hacer de priostía. 

Además del besamanos, la mañana del domingo disfrutamos de una brillante y solemne Misa ante Nuestra Señora, oficiada por nuestro Director Espiritual Rvdo. P. Don Juan José Gutíérrez Galeote, así como con la clausura del IV Encuentro Nacional de Hermandades del Subterráneo que este año ha organizado nuestra Hermandad y que comenzó el viernes día 6. 

Como es tradicional, la jornada se cerró con el Rosario cantado por el coro de campanilleros de la hermandad, que sirvió como cierre de tan glorioso día.

Adjuntamos algunas fotos de la jornada, algunos de los comentarios de Twitter, además de diversos enlaces en los que podemos disfrutar de reportajes del besamanos de nuestra Señora.





Otros enlaces de interés con reportajes del besamanos:




elblogdesilencioblanco.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario