martes, 17 de diciembre de 2013

BELÉN VIVIENTE INFANTIL Y BENDICIÓN DE IMÁGENES DEL NIÑO JESÚS

Imagen de la misa del pasado año, previa a la escenificación del Belén

El próximo Domingo 22 de Diciembre se celebrará la XIV Edición del BELÉN VIVIENTE INFANTIL, organizado por la Diputación de Juventud.  El orden previsto es el siguiente:

- A las 12:30 h., Misa Infantil en el III Domingo de Adviento ante el escenario del Belén viviente. Durante la misma se procederá a la Bendición de las Imágenes del Niño Jesús de los Belenes Familiares.

- A su finalización, sobre las 13:30 h., escenificación por parte de los más pequeños de la hermandad del Belén Viviente. 



INFORMACIÓN PARA LOS PADRES Y LOS NIÑOS QUE PARTICIPAN EN EL BELÉN

Los niños tendrán que estar  en la hermandad a las 11:30 de la mañana ya disfrazados, con sus panderetas y con el niño Jesús que será bendecido en la misa por el sacerdote.

Para la Misa todos los padres accederán por la puerta de la iglesia. Después de la misa, y tras prepararlo todo se hará la representación del belén. Cuando termine el belén se podrán hacer todas las fotos que deseen.

Posteriormente se hará la tradicional convivencia del grupo infantil con los niños, padres y familiares, por lo que pedimos la colaboración de todas los padres trayendo cada familia algo de comer para compartir. El Grupo Joven  pondrá la bebida.

Todos los niños de la hermandad o allegados pueden participar en el Belén, incluso los que no hayan ensayado la escenificación, siempre y cuando vengan provistos de algún disfraz relacionado con el Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario