martes, 17 de diciembre de 2013

LA HERMANDAD ACOGIÓ EL IV ENCUENTRO NACIONAL DE HERMANDADES DE LA VIRGEN DEL SUBTERRÁNEO

El Excmo. Sr. Arzobispo, D. Juan José Asenjo, durante su conferencia


Nuestra Hermandad acogió el pasado Puente de la Inmaculada el IV Encuentro Nacional de Hermandades de la Virgen del Subterráneo que este año le ha tocado organizar a nuestra corporación y que ha contado con la participación de hermandades de Ávila, Requena y Nieva, entre otras. Además, de la participación de la Hermandad de La Candelaria donde la tarde del sábado día 7 se celebró el Rosario de la mano de nuestro Director Espiritual, Rvdo D. Juan José Gutiérrez Galeote.

La inauguración fue el viernes 6 en la Sala Chicarreros de la Fundación Cajasol, cuyo aforo fue completo, y la conferencia inaugural, bajo el título "La identidad cofrade", corrió a cargo del Excmo. Sr. Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo, que fue presentado por nuestro Hermano Mayor, Joaquín Solís Tarin, y nuestro Director Espiritual. Posteriormente hubo un concierto del grupo musical "Voces Solidarias". Magnífica conferencia y concierto del que disfrutaron todos los asistentes.

Al día siguiente, sábado 7 se realizaron varias visitas culturales a diversos monumentos de la ciudad y, ya por la tarde tuvo lugar el Rosario en la Hermandad de La Candelaria ante su Virgen de Soterraña. Al día siguiente y delante del Besamanos de Ntra Sra del Subterráneo Reina de Cielos y Tierra tuvo lugar el acto de clausura de este encuentro. Unos días en los que brilló la unión, confraternidad y hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario