lunes, 25 de marzo de 2013

UNA VEZ MÁS LA LLUVIA IMPIDE NUESTRA ESTACIÓN DE PENITENCIA

No pudo ser. En este año 2013 la lluvia truncó de nuevo nuestras ilusiones y no pudimos realizar la Estación de Penitencia.

La tarde se asomaba luminosa, haciendo nuestros dos primeros pasos una brillante salida del templo. Sin embargo, cuando el paso de Ntra. Sra. del Subterráneo comenzó a asomarse por la puerta de Los Terceros, la lluvia empezó a hacer acto de presencia haciéndose cada vez más intensa.

El palio realizó su primera chicotá en la calle con normalidad, parándose a la espera de las decisiones de la Junta de Gobierno, la cual, en vista de que la lluvia no remitía decidió que la cofradía volviera al templo.

EL misterio se encontraba en aquel momento en San Pedro, mientras que el Cristo de la Humildad y Paciencia estaba a punto de realizar la revirá de la calle Gerona con Doña María Coronel.

De nuevo vivimos un Domingo de Ramos triste, pero a su vez intenso y emocionante, ya que las circunstancias vividas, nos hacen a todos sentirnos más cerca si cabe de nuestra querida hermandad.

En primer lugar tenemos que referirnos a todos nuestros hermanos, sobre todo a aquellos que formaron parte del cortejo procesional, los cuales volvieron a dar un ejemplo de fe, de saber estar y de amor a su hermandad, no descomponiendo en ningún momento la cofradía y atendiendo a todas las indicaciones de sus diputados. Mención especial merecen los hermanos y hermanas más pequeños, así como sus acompañantes, los cuales sufrieron las inclemencias del tiempo de forma más significativa.

Desde aquí, la Junta de Gobierno y en especial su Diputado Mayor de Gobierno y su Hermano Mayor, quieren dar las gracias a todos los hermanos de la hermandad, como decimos, por su ejemplar madurez ante las adversidades y su actitud durante el corto recorrido llevado a cabo.Nuestro abrazo sincero en Cristo a todos ellos.

A pesar de ello, no todo fueron imágenes tristes en la tarde del pasado Domingo de Ramos. A continuación, os mostramos unos videos subidos al Canal de Youtube de la hermandad, en los que podemos disfrutar de la Salida del Misterio de la Sagrada Cena y la del Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario