lunes, 25 de marzo de 2013

EN LA INTIMIDAD DEL TEMPLO, CON SUBTERRÁNEO

Como hemos dicho en post anteriores, a pesar de la tristeza vivida por el Domingo de Ramos frustrado, no todas las imágenes que te regala el día son grises. Nuestro día grande nos regala momentos únicos, casi íntimos, como por ejemplo, lo vivido minutos antes de que Nuestra Señora del Subterráneo cruzara el dintel del templo de los Terceros y comenzara a llover.

Las dos primeras llamadas a nuestro palio fueron muy importantes. En primer lugar la hermandad quiso que nuestra querida hermandad de El Cerro hiciera esa primera llamada, ya que una representación de su hermandad estaba junto a nosostros para conmemorar el XXV aniversario de su primera salida procesional a la Catedral. Recordemos que la hermandad de la Cena fue madrina en aquel año tan señalado de la querida hermandad de los Dolores de El Cerro.

Pero si hubo una llamada especial, fue la segunda de ellas, justo antes de que Nuestra Señora volviera a pararse para ya salir definitivamente a la calle. Nuestro hermano Juan Palacios Ávila, en nombre de todos los mayores de la hermandad, llamó al paso de nuestra dolorosa. El momento fue muy emotivo, entre otras cosas por que había un grupo numeroso de esos mayores presenciando esa llamada, ante la mirada atenta de la virgen.

En este video podemos disfrutar de ambos momentos, en la intimidad del templo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario