martes, 6 de marzo de 2012

DOMINGO DE RAMOS 2012: REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO


Informamos de las próximas fechas en relación a la organización de la cofradía de cara al Domingo de Ramos. Durante los días de reparto permanecerá abierto el bar de la Hermandad para sacar fondos para la Bolsa de Caridad.:


DÍAS DE REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO: 


SEMANA 1ª -- 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de MARZO // SEMANA 2ª -- 12, 13, 14, 15, 16 y 17 de MARZO

Todos los hermanos podrán retirar la papeleta de sitio cualquiera de los días estipulados, SALVO LOS QUE TENGAN ASIGNADAS VARAS, INSIGNIAS, MANIGUETAS, FAROLES O BOCINAS, QUE LO HARÁN EXCLUSIVAMENTE DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE REPARTO. Aquel que no retire la vara, insignia, manigueta, farol o bocina durante la semana estipulada perderá el derecho sobre el puesto solicitado, siendo asignada de nuevo por el Diputado Mayor de Gobierno siguiendo el criterio de antigüedad del hermano solicitante del puesto o insignia vacante.

HORARIO: DE 19,30 A 22,30 HORAS LOS DÍAS LABORABLES Y LOS SÁBADOS DE 11 A 13’30 HORAS

VARAS, INSIGNIAS, MANIGUETAS, FAROLES Y BOCINAS
El reparto de las papeletas de sitio de varas, insignias, maniguetas, faroles y bocinas será exclusivamente durante la primera semana de reparto (del 5 al 10 de marzo)

PAPELETAS FUERA DE PLAZO
Como marca el artículo nº 69 del Reglamento en vigor, todo aquel hermano que no retire su papeleta de sitio en los días fijados para ello, tendrá una penalización de 5 € (Según el acuerdo de la Junta de Gobierno de 13 de Enero de 2011). Este importe será entregado por la Mayordomía a la Bolsa de Caridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario