martes, 6 de marzo de 2012

SE CELEBRÓ EL CABILDO GENERAL ORDINARIO DE SALIDA


Imagen de los asistentes al cabildo.


El pasado domingo, tras la misa de hermandad, se celebró en la sacristía el Cabildo General Ordinario de Salida, presidido por el hermano mayor, Eduardo García Pérez.

En el mismo se ratificó la realización un año más de la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral en la tarde del Domingo de Ramos.

Igualmente se informó del itinerario, que sólo sufrirá una pequeña modificación, al pasarse de nuevo a la vuelta, desde la calle Santiago, por Ponce de León y Santa Catalina, evitando así la estrechez de la calle Alhóndiga por la acumulación de bares en ese entorno.

También se informó a los hermanos de la vestimenta que lucirá nuestra dolorosa, Nuestra Señora del Subterráneo, que presentará sólo por este año la novedad de ir vestida tal cual estaba en el altar de los pasados cultos en su honor, con saya blanca y la corona de plata que regaló la cuadrilla de cuadrilla de hermanos costaleros con motivo del aniversario de la Realeza de María en el año 2004.

El hermano mayor dirigió unas emotivas palabras a los asistentes, al ser su último cabildo de salida ejerciendo dicho cargo, y agradeció a todos los hermanos el apoyo recibido durante su mandato.

Hermanos asistentes al cabildo

La Virgen del Subterráneo en su altar de cultos,
ataviada con la saya y  la corona que lucirá
excepcionalmente el próximo Domingo de Ramos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario