martes, 27 de marzo de 2012

SEMANA SANTA 2012: EL SEÑOR DE LA SAGRADA CENA YA ESTÁ EN SU PASO.


El pasado 25 de marzo, Domingo de Pasión, tuvo lugar el Besapiés al Señor de la Sagrada Cena, que volvió a reponerse al culto tras la magnífica intervención restauradora a la que fue sometido por parte de Silvia Patricia Martínez García Otero y Juan Abad, recuperando una esplendorosa imagen después de la operación de limpieza realizada.



A las 12:30 h. tuvo lugar la Misa Solemne en su honor, presidida por nuestro nuevo hermano salesiano D. Juan José Gutiérrez Galeote, SDB, que juró las Reglas junto a otros nuevos hermanos en el trascurso de la Eucaristía, que estuvo concelebrada por nuestros también hermanos sacerdotes, D. Ramón Soto y D. Eduardo García Mandillo, Misionero Javeriano. 

Momento de la incensación del altar, al inicio de la misa.
Antes de la Bendición final, se procedió a la bendición de dos insignias que se estrenarán el próximo Domingo de Ramos: El nuevo Libro de Reglas y la restaurada Bandera Concepcionista.



Momento de la aspersión con agua bendita de las insignias.
Al finalizar el bespiés, con el rezo de la oración de Vísperas, se procedió al traslado de la imagen del Señor de la Cena a su paso procesional.

Imagen del Señor en el paso,
entre San Pedro y San Juan.

Vista frontal del Señor con los apóstoles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario