viernes, 5 de junio de 2015

HA FALLECIDO NUESTRO HERMANO JOSÉ LUIS BALLESTEROS PLAZA, "JOSELO"

NH. Joselo, en una foto retrospectiva
En las primeras horas del día de ayer, Festividad del Corpus Christi, nuestra Hermandad recibió la triste noticia del fallecimiento de nuestro hermano José Luis Ballesteros Plaza, de 23 años de edad, a causa de un accidente de tráfico.

Una repentina y dramática noticia que ha causado una enorme conmoción entre todos, sobre todo por la juventud de nuestro hermano y por la cercanía que él y su familia tienen con nuestra corporación, la cual viven intensamente desde hace años.

Aunque nuestro hermano José Luis, -conocido en la hermandad por “Joselo”-, hacía la Estación de Penitencia como acólito tras el palio de Nuestra Señora, llegó a pertenecer a la cuadrilla de costaleros del Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia.

El funeral por nuestro querido Joselo será mañana jueves 6 de junio a las 12.00 en el Tanatorio de la localidad gaditana de El Puerto de Santa Maria, lugar en el que reside su familia.

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a todos los hermanos de la Cena para que oremos por el alma del joven fallecido, así como por sus desconsolados padres.

Roguemos porque nuestros Titulares los iluminen en la medida de lo posible y que les regalen la luz de la esperanza suficiente para poder seguir adelante en estos durísimos momentos.

Descanse en paz Joselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario