martes, 10 de febrero de 2015

VISITA CORPORATIVA DEL CONSEJO DE COFRADÍAS A NUESTRA HERMANDAD



Imagen de los presentes en la visita del Consejo de Cofradías a nuestra Hemandad

La Junta superior del Consejo de Cofradías visitó corporativamente la Hermandad de la Sagrada Cena con motivo del Via Crucis penitencial de Sevilla que presidirá el Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia el próximo 23 de Febrero.

El encuentro entre los representantes del Consejo General y la Junta de Gobierno estuvo precedido por la celebración de la Sagrada Eucaristía, presidida por el Rvdo. P. D. Francisco Moreno Aldea.

Una vez terminada la Santa Misa ambas juntas tuvieron un encuentro durante el cual el Hermano Mayor de la Sagrada Cena, Joaquín Solís Tarín, tomo la palabra para expresar su agradecimiento al Consejo para la elección y que tras las reuniones mantenidas con el CECOP y la Catedral, y la acción permanente de apoyo del Delegado de Día, Paco Vélez, todo está perfectamente preparado para que el Vía Crucis sea un perfecto ejercicio piados y “Sevilla se llene de Humildad y Paciencia”. Igualmente encomendó al Stmo. Cristo el trabajo de los consejeros para la próxima Semana Santa.

D. Marcelino Manzano, Delegado Diocesano para las Cofradías, tomo la palabra para animar a todos a que el Via Crucis sea un ejemplo para todos los cristianos en general y cofrades en particular.

Finalmente el Presidente, Carlos Bourrelier, cerró las intervenciones recordando el carácter del Vía Crucis como un acto penitencial propio del Consejo de Cofradías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario