jueves, 25 de julio de 2013

UN NUTRIDO GRUPO DE JÓVENES DE LA HERMANDAD PARTICIPA EN EL ENCUENTRO DIOCESANO DE LA JMJ 2013

Logo de la JMJ 2013 y cartel del encuentro en el Rocío

Tal y como ya informamos en noticias anteriores desde el día 25 al 28 de julio del presente año 2013 se celebra en Río de Janeiro, (Brasil) las JORNADAS MUNDIALES DE LA JUVENTUD 2013

Es por ello por lo que en la aldea del Rocío se celebra un encuentro diocesano de jóvenes entre los cuales se encuentra una nutrida representación de nuestra hermandad.

Estos jóvenes de la Cena, además de algunos hermanos que les acompañan, participarán en este encuentro junto con otros vinculados a la Parroquia de San Román.

De los 25 chicos que asiten en total con el grupo, 17 son de  la Cena y 8 de la hermandad de la Exaltación. Además, hay que subrayar que 16 pertenecen al grupo de catequesis de confirmación de la Parroquia.

Todos ellos se alojarán en la Casa hermandad del Rocío de Dos Hermanas, junto a la Inspectoría Salesiana Mª Auxiliadora.

A continuación mostramos algunas fotos enviadas por nuestros hermanos allí presentes, entre los cuales se encuentra nuestro antiguo Director Espiritual D. José A. Perdigones Bautista SDB.:

No hay comentarios:

Publicar un comentario