martes, 13 de noviembre de 2012

CLASES DE APOYO DE INGLÉS EN LA HERMANDAD



La Hermandad de la Sagrada Cena ha organizado dentro de sus proyectos de voluntariado, unas clases de apoyo de inglés, con voluntarios nativos (Universidad de carolina del Norte). Es interesante para niños, jóvenes  adultos e incluso mayores. Pueden ir vuestros hijos, vuestros vecinos, amigos y conocidos de otras Hermandades, del colegio de vuestros hijos.

Os damos detalles en cuanto a horario, lugar y días:

Tenemos la colaboración de alumnos del Centro Internacional de Estudios Culturales (CINECU), este centro recibe alumnos de universidades americanas (en este caso son alumnos de la Universidad de Carolina del Norte). La estancia de estos alumnos es de dos meses. Los alumnos vienen a mejorar su nivel de español. Se ofrecen a la Hermandad para ayudar en los estudios o a mejorar su nivel de Ingles a hermanos y simpatizantes de nuestra Hermandad, hermanos de otras Hermandades de la feligresía, vecinos de la feligresía, etc.

Los días de colaboración son los martes del mes de Octubre y Noviembre, el horario es de 19:30 h. (aprox.) a 20:30 h. Lugar: Casa hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla (Plaza de Ponce de Leon n 10).

Por supuesto esto es gratis, si conocéis a alguien que le puedan venir bien puede hacerlo sin problema ninguno. Solo hay que asistir, no es necesario avisar ni apuntarse.

Saludos

Adolfo Fernández de la Hoz. Diputado de Caridad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario