martes, 3 de abril de 2012

DOMINGO DE RAMOS 2012. EL TIEMPO IMPIDIÓ NUESTRA ESTACIÓN DE PENITENCIA

No pudo ser. Las condiciones meterorológicas del día impidieron toda posibilidad de que pudiéramos realizar nuestra estación de penitencia a la Catedral. La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales, tras esperar todo lo posible a que pudiera pasar de largo el frente de lluvias que azotaba nuestra ciudad, tomó la dolorosa decisión, a las 5 de la tarde, de suspender la salida procesional de este año. El hermano mayor, Eduardo García Pérez, lo comunicó a los hermanos y se procedió al rezo de las oraciones previstas para este año.

Gracias a todos los hermanos por la compresión y apoyo demostradas a la difícil decisión tomada. 
Gracias a todos por vuestra compostura y saber estar, aguantando las incomodidades de la espera: nazarenos, niños pequeños y acompañantes, bandas de música, escolanía, sacerdotes y todas las personas que os encontrabais en la iglesia de los Terceros. 

Sólo nos queda esperar a que el próximo año tendamos mayor fortuna y como dijo el hermanos mayor, que disfrutemos de nuestra hermandad los 365 días del año.

A continuación os mostramos unas imágenes del domingo de ramos, algunas de ellas tomadas de las web de Artesacro y Diario de Sevilla (grupo Joly)




Misa preparatoria, presidida por nuestro hermano Juan José Galeote, SDB















El hermano mayor anuncia la suspensión de la Estación de Penitencia



Un nazareno confiesa con nuestro hermano sacerdote D. Juan Calvo



No hay comentarios:

Publicar un comentario