No pudo ser. Las condiciones meterorológicas del día impidieron toda posibilidad de que pudiéramos realizar nuestra estación de penitencia a la Catedral. La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales, tras esperar todo lo posible a que pudiera pasar de largo el frente de lluvias que azotaba nuestra ciudad, tomó la dolorosa decisión, a las 5 de la tarde, de suspender la salida procesional de este año. El hermano mayor, Eduardo García Pérez, lo comunicó a los hermanos y se procedió al rezo de las oraciones previstas para este año.
Gracias a todos los hermanos por la compresión y apoyo demostradas a la difícil decisión tomada.
Gracias a todos por vuestra compostura y saber estar, aguantando las incomodidades de la espera: nazarenos, niños pequeños y acompañantes, bandas de música, escolanía, sacerdotes y todas las personas que os encontrabais en la iglesia de los Terceros.
Sólo nos queda esperar a que el próximo año tendamos mayor fortuna y como dijo el hermanos mayor, que disfrutemos de nuestra hermandad los 365 días del año.
A continuación os mostramos unas imágenes del domingo de ramos, algunas de ellas tomadas de las web de Artesacro y Diario de Sevilla (grupo Joly)
Misa preparatoria, presidida por nuestro hermano Juan José Galeote, SDB |
El hermano mayor anuncia la suspensión de la Estación de Penitencia |
Un nazareno confiesa con nuestro hermano sacerdote D. Juan Calvo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario