martes, 20 de septiembre de 2016

MES DE MATRÍCULACIÓN EN EL INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS RELIGIOSAS

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas “San Isidoro y San Leandro”  es un centro académico de la Archidiócesis de Sevilla que surge como respuesta a las actuales necesidades de la Nueva Evangelización. Tiene como finalidad proporcionar una formación teológica con validez eclesiástica y homologación civil, al laicado, a los profesores de religión, a los religiosos no sacerdotes, religiosas, candidatos al diaconado permanente y candidatos a los ministerios laicales de lector y acólito, llamados a desempeñar diversos oficios y responsabilidades en la misión pastoral de la Iglesia.

Hasta el 28 de septiembre está abierto el periodo de matriculación para el Curso 2016-2017 en el que se ofrece una amplia oferta formativa como el Bachillerato y Licenciatura en Ciencias Religiosas. Por otra parte, el Instituto ofrece los módulos de Pedagogía y Didáctica de la Religión para la obtención de la DECA en Enseñanza Infantil y Primaria. 

Igualmente, hay cursos en las diferentes Escuelas diocesanas: de Catequesis, de Liturgia y de Hermandades y Cofradías -vigentes desde hace varios años-, y las de nueva creación: de Familia y Vida, de Formación para la Acción Caritativa y Social –en colaboración con Cáritas diocesana-, y deMedios de Comunicación. En este enlace tienes toda la información: 
http://www.archisevilla.org/instituto-superior-de-ciencias-religiosas/

Es mucha y muy variada la oferta formativa que ofrece la Archidiócesis de Sevilla a través del Instituto. El sobre de la matrícula lo podrás adquirir en la misma secretaria del Instituto, sita en la Zona Académica del Seminario, en la Avd. Cardenal Bueno Monreal, 43, en horario de tarde: de lunes a jueves, de 16, 30h a 20, 30h. Si quieres más información puedes llamar al tlf. 954625252 o escribir a iscr@archisevilla.org. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario