lunes, 18 de enero de 2016

TRIDUO AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA HUMILDAD Y PACIENCIA



Este jueves día 21 de enero comenzará el Triduo al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, dando comienzo a las 20:30 horas con el siguiente orden: Ejercicio del Triduo y Sagrada Eucaristía presidida por el Rvdo. P. D. José Miguel Núñez Moreno SDB, Director de la Comunidad Bartolomé Blanco (Sevilla). 

José Miguel Núñez es Salesiano de Don Bosco y desempeña desde 2008 la importante responsabilidad de ser Consejero Regional de la congregación salesiana en la zona Europa Oeste. Licenciado en Filosofía y doctor en Teología Dogmática, posee una larga experiencia en los órganos responsables de la coordinación y dirección de la congregación. Ha sido Consejero Inspectorial de los Salesianos, Vicario e Inspector en el periodo (1994-2008), siempre en la Inspectoría de Salesiana de Sevilla, que engloba las casas salesianas de Andalucía, Extremadura y Canarias. 

El viernes 22, segundo día de Triduo, se entregarán los recuerdos por los 25 años de permanencia en la Hermandad.

El sábado 23 será el tercer día de Triduo y habrá Adoración del Santísimo Sacramento,  con exposición a los fieles desde las 19:30 horas. A su finalización tendrá lugar Bendición y Reserva del Santísimo. Durante la Santa Misa tendrá lugar la jura de nuevos hermanos.


El domingo día 24 de enero a las 12:30 se oficiará FUNCIÓN SOLEMNE estando la Sagrada Cátedra  a cargo de nuestro hermano el Rvdo. P. Don Juan José Gutiérrez Galeote, Director de la Casa Salesiana de Utrera y Director Espiritual de la Hermandad. Al término de la Misa tendremos una convivencia en la Hermandad, como viene siendo tradicional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario