martes, 23 de diciembre de 2014

ÚLTIMAS ACCIONES BOLSA DE CARIDAD EN NAVIDAD: MÁS DE 76 FAMILIAS ATENDIDAS Y REPARTO DE JUGUETES A MÁS DE 63 NIÑOS


Nuestra Bolsa de Caridad sigue sumando y atendiendo a todas aquellas personas y familias que más lo necesitan. Así, y gracias a la Fundación Cajasol, se han atendido a 63 familias con lotes de alimentos, 27 de ellas del Centro Virgen Milagrosa. Además, este mes se han podido incluir en el economato social a 13 familias más gracias a la Obra Social de la Caixa.

Por otro lado, se han recibido alimentos de la Asociación Amigos del Perejil, del coro de la Hermandad y de la Asociación de Comerciantes de los Bermejales que se han repartido entre familias cercanas a la Hermandad. Se han entregado 100 cajas de alimentos de la Campaña Andaluces compartiendo (Fundación Cajasol) entre familias cercanas a la Hermandad, Convento de San Leandro, Bolsa de caridad de la Hermandad del Rocío de la Macarena y Caritas de la Parroquia Blanca Paloma.

En cuanto a regalos y juguetes se van a atender a más de 63 familias. Así se han gestionado los regalos, para 37 niños, solicitados por el Centro Al Alba (Oblatas del Santisimo Redentor).Se van a entregar regalos para 26 familias (58 personas entre niños y adultos) del Centro Virgen Milagrosa (Hijas de la Caridad). Por otro lado, se van a entregar más de 70 regalos entre familias cercanas a la Hermandad, a Caritas de la Parroquia Blanca Ploma y a Caritas de la Parroquia de Jesús Obrero.

Desde aquí queremos agradecer la colaboración de todos los hermanos y simpatizantes de nuestra Hermandad así como de un grupo de empleados de la ATSe (Ayuntamiento de Sevilla) y de un grupo de empleados del Hospital Infanta Luisa que han entregado juguetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario