lunes, 1 de octubre de 2012

CULTOS Y FIESTAS DEDICADOS A NUESTRA SEÑORA DE LA ENCARNACIÓN

Ntra. Sra. de la Encarnación
Llega octubre y como no puede ser de otra forman llegan también los Cultos y las VI Fiestas dedicadas a Nuestra Sra. de la Encarnación, Titular Gloriosa de la Hermandad, los cuales se celebrarán desde el jueves 4 hasta el próximo domingo día 7 de octubre,
Las Fiestas de la Encarnación organizada en la Plaza Padre Jerónimo Córdoba, abrirá todos los días después de los Cultos, además del sábado por la mañana dedicado a los niños, en el que habrá castillo hinchable y el tradicional paseo en burro.

El Triduo será presidido por el Rvdo. Padre D. Antonio Vergara, Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías, y se desarrollará en la Iglesia de los Terceros de jueves a sábado desde las 20:15 h., mientras que la Función Solemne del domingo día 7 será a las 12:30 h., oficiada por nuestro hermano y nuevo Director Espiritual  D. Juan José Gutiérrez Galeote, SDB.

La tarde del domingo procesionará nuestra Titular por las calles del barrio, a partir de las 19:30 h. y acompañada por la Banda del Maestro Tejera.

Foto: Rafaes

No hay comentarios:

Publicar un comentario