lunes, 22 de octubre de 2012

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE ELECCIONES Y LECTURA DE CUENTAS (ACTUALIZADO CON LA CANDIDATURA COMPLETA)

El próximo viernes 26 de octubre todos los hermanos de la hermandad están convocados para el Cabildo General Ordinario de Lectura de Cuentas así como el Cabildo General de Elecciones, los cuales se celebrarán en la Iglesia de Los Terceros, (entrada por Plaza Ponce de León).

Citación para la convocatoria de ambos Cabildos 

En primer lugar se procederá, tal y como está dispuesto en nuestras Reglas, al Cabildo General Ordinario de Cuentas, el cual está dispuesto para las 18:30 h. en primera convocatoria y a las 18:45 h. en segunda, para tratar el orden del día expuesto en la citación que se adjunta.

Posteriormente, a las 19 h. en primera convocatoria y 19:30 h. en la segunda, se procederá al Cabildo General Ordinario de Elecciones. La votación se extenderá hasta las 00:00 h. y será imprescindible para votar presentar el DNI.

Debemos recordar que tan sólo se ha presentado una candidatura, encabezada por NH. D. Joaquín Solís Tarín como Hermano Mayor y D. José Ignacio Lechuga Pando como Teniente Hermano Mayor.


Por último, nos gustaría recordar a nuestros hermanos la importancia de ambos Cabildos, para los cuales requerimos la mayor asistencia posible, en especial para el de Elecciones ya que, tal y como se refleja en nuestra Regla 40, el quorum necesario para la validez del Cabildo es del 10 % respecto al censo electoral.




No hay comentarios:

Publicar un comentario