martes, 11 de septiembre de 2012

MISA, ENCUENTRO FORMATIVO Y CONVIVENCIA DE INICIO DE CURSO

Nuestro hermano y sacerdote salesiano, Juan José Galeote,
presidiendo una Eucaristía en la hermandad


Este Domingo 16 de septiembre, celebraremos en nuestra hermandad el inicio del curso cofrade de manera especial. El acto se celebrará con el siguiente orden:

12:30 h. Misa de Hermandad, presidida por nuestro hermano Juan José Gutiérrez Galeote, SDB. En el transcurso de la misma, recibiremos una reliquia de San Juan Bosco, fundador de la orden Salesiana, para su custodia en nuestra hermandad.

Urna con las reliquias de San Juan Bosco 
Tras la misa, a las 13:15 h., Encuentro Formativo sobre San Juan Bosco y los actos previstos para conmemorar el Bicentenario de su nacimiento, con la llegada a Sevilla de la urna con la reliquia del cuerpo de Don Bosco,  el 29 de Septiembre próximo. La charla estará a cargo igualmente de Juan José Gutiérrez Galeote, SDB,., Ecónomo de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora.

A continuación, a las 14 h., Convivencia de inicio de curso,  en nuestras dependencias, con la comida aportada por los hermanos presentes.

De esta manera queremos unirnos en nuestra hermandad a la celebración del Bicentenario del nacimiento de su fundador por parte de los salesianos, a los que nos encontramos tan vinculados en los últimos años gracias a la labor desempeñada en la Dirección Espiritual, iniciada por nuestro hermano José Antonio Perdigones Bautista y que tendrá continuidad en el futuro en la persona de nuestro también hermano Juanjosé Galeote.

TE ESPERAMOS.


RECUERDA TRAER ALGO DE COMIDA PARA COMPARTIR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario