Con el fin de sufragar los gastos del traslado y posterior
procesión gloriosa del Señor de la Sagrada Cena, con motivo de la celebración
del Corpus Christi, es necesario e importante que se retire la papeleta de
sitio para aquellos hermanos/as que deseen acompañar a nuestra Sagrada Imagen
Titular. Desde la Junta de Gobierno queremos hacer ver a todos los hermanos/as
la necesidad de que el cortejo esté formado por el mayor número de componentes
posible, tanto a la ida como a la vuelta, con el fin de mantener la buena
imagen del propio cortejo y de la Hermandad en definitiva. En cuanto a lo
económico, mantendremos el mismo donativo de salida que el año pasado, por lo
que os animamos a todos a colaborar con vuestra aportación:
Adultos: 7 €.
Niños/Jóvenes (menores de 18 años): 5 €.
DÍAS DE REPARTO PAPELETAS DE SITIO
Miércoles 18, Jueves 19, Viernes 20 de mayo en horario de
19:30 horas a 22:00 horas.
Sábado 21 de mayo en horario de 11:00 a 14:00 horas.
LISTADO DE LA NÓMINA DE LA PROCESIÓN Y EXPOSICIÓN DE LA
LISTA DEFINITIVA
Lunes, 23 de mayo.
Invitándoos a todos a que participéis en la procesión, os
emplazamos al próximo día 26 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario