domingo, 14 de febrero de 2016

TRIDUO A NTRA SRA DEL SUBTERRÁNEO Y FUNCIÓN PRINCIPAL

Durante los días 18, 19 y 20 de febrero celebraremos en la Iglesia de Los Terceros el Triduo dedicado a Ntra. Sra. del Subterráneo, dando comienzo a las 20:00 h. con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y a las 20:30 h. Sagrada Eucaristía. 

El triduo será presidido por el Rvdo. Padre D. José Tomás Montes Álvarez, S.D.B.

El jueves 18 al término de la Eucaristía tendrá lugar la inauguración de nuestra Casa de Hermandad. Acto que presidirá nuestro Director Espiritual, D. Juan José Gutiérrez Galeote.

El viernes 19 tendrá lugar la Jura de nuevos hermanos y de los auxiliares de Secretaria, Enmanuel Toro Molina;  Archivo,  Francisco José Rodríguez Cano, y Prioste Tercero, Santiago Alonso. 

El sábado 20 permanecerá expuesto el Santísimo Sacramento desde las 19:30 h. y a la terminación del Triduo, Solemne Procesión Claustral con Su Divina Majestad por las naves del Templo.

El domingo 21 a las 12:30 h. tendrá lugar la Función Principal de Instituto, presidida por Fray Pedro Enrique Rivera Amorós, OFM cap. Nombrado Misionero de la Misericordia por Su Santidad el Papa Francisco. 

Al término de la Función celebraremos nuestra tradicional comida de hermandad en El Rinconcillo, cuyas invitaciones ya se pueden reservar en Mayordomía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario