lunes, 7 de diciembre de 2015

HA FALLECIDO NUESTRO HERMANO NÚMERO UNO, D. ANTONIO PÉREZ TERRIZA

D. Antonio Pérez Terriza. Foto: J.Vega
En el día de hoy 7 de diciembre, víspera de la Inmaculada Concepción, ha fallecido a los 90 años de edad D. Antonio Pérez Terriza, hermano número uno de nuestra Hermandad.

Los restos mortales del fallecido descansan en el tanatorio de la SE-30, sala 12. El responso se celebrará el 8 de diciembre a las 8:45 en el propio tanatorio.

Además de por su antigüedad, D. Antonio siempre estuvo profundamente unido a nuestra corporación, siendo habitual verlo disfrutar activamente de la vida de la Hermandad, en especial en todo lo referente a Nuestra Señora del Subterráneo, a la cual profesaba una profunda devoción.

Precisamente se nos ha marchado en la víspera del día grande de Nuestra Señora, como si quisiera besarle la mano en persona y presentarle los frutos cosechados en su vida terrenal y plena.

Rogamos a nuestros hermanos una oración por el alma de D. Antonio Pérez Terriza. A buen seguro que ya estará gozando se la gloria junto a Nuestra Señora del Subterráneo, la devoción de su vida, así como con otros tantos hermanos nuestros que se marcharon para gozar de la merecida recompensa eterna.

Descanse en paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario