lunes, 21 de abril de 2014

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL DOMINGO DE RESURRECCIÓN, CON LA PRESENCIA DEL RVDO. P. D. PASCUAL CHÁVEZ VILLANUEVA SDB

A continuación mostramos una galería fotográfica y un video de la Misa del Domingo de Resurrección acontecida el pasado día 20 de abril en la iglesia de los Terceros. 

Este año la Misa, oficiada por nuestro Director Espiritual D. Juan José Gutiérrez Galeote SDB, ha sido muy especial, ya que hemos contado con el privilegio de la presencia del Rvdo. P. D. Pascual Chávez Villanueva SDB, el cual ha sido hasta hace muy poco tiempo Rector Mayor de la Congregación Salesiana, figura máxima de la comunidad de Don Bosco. 

Debemos recordar que D. Pascual ha sido Rector durante 12 años, (tiempo máximo posible para ostentar dicha posición), y que ha sido sustituido el pasado mes de marzo por el Rvdo. P. D. Ángel Fernández Artime SDB, precisamente el primer español nombrado sucesor de Don Bosco.

Asimismo, estuvieron presentes el Vicario General Emérito, Rvdo. P. D. Adriano Bregolin SDB. y el Rvdo P. D. Francisco Ruiz Millán SDB, Inspector Provincial de la antigua Inspectoría María Auxiliadora. Al finalizar la Misa, el Hermano Mayor, D. Joaquín Solís Tarín, se dirigió a todos ellos para agradecer su presencia en nuestra Iglesia de los Terceros, imponiéndoles la medalla de nuestra hermandad.



Video de las palabras de despedida de D. Pascual Chávez Villanueva:


No hay comentarios:

Publicar un comentario