martes, 1 de octubre de 2013

CULTOS Y FIESTAS DE NTRA. SRA. DE LA ENCARNACIÓN

Altar de Ntra. Sra. el pasado año 2012
Llega octubre y como no puede ser de otra forman llegan también los Cultos y las Fiestas dedicadas a Nuestra Sra. de la Encarnación, Titular Gloriosa de la Hermandad, los cuales se celebrarán desde el jueves 3 hasta el domingo 6 de octubre,

El Triduo se desarrollará en la Iglesia de los Terceros de jueves a sábado desde las 20:15 h. siendo presididos jueves y viernes por el Rvdo. Padre D. Pablo Colón Perales, mientras que el sábado y la Función Solemne del domingo será oficiada por nuestro hermano y Director Espiritual  D. Juan José Gutiérrez Galeote, SDB. Dicha Función dará comienzo a las 12:30 h.

El jueves además será el Culto Eucarístico Mensual, con el siguiente orden:

- 19:30: Exposición del Santísimo;
- 20:15: Bendición y Reserva del Santísimo;
- 20:30: Eucaristía ante Ntra. Sra. de la Encarnación.

Por otra parte, las Fiestas de la Encarnación en la Plaza Padre Jerónimo Córdoba, las cuales llegan este año a su VII edición, abrirá todos los días después de los Cultos, con su habitual ambigú y escenario en el que habrá diversas actuaciones.

Asimismo, el sábado por la mañana dedicado a los niños habrá castillo hinchable, actividades para los más pequeños y el tradicional paseo en burro. (Para ver video del pasado año PINCHE AQUÍ).

La tarde del domingo procesionará nuestra Titular por las calles del barrio, a partir de las 19:30 h. y acompañada por la Banda del Maestro Tejera.

Convocatoria de Cultos
Cartel de las Fiestas de la Encarnación 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario