lunes, 13 de febrero de 2012

"ESCUCHA TU CORAZÓN"

Desde este blog oficial de la Hermandad de la Sagrada Cena, queremos invitarte a ver este vídeo-reflexión, para que te sirva de cara al próximo Domingo de Ramos. No te decimos más, sólo que pinches la foto, lo veas, disfrutes y... escuches tu corazón.

 

Ante todo, el vídeo quiere resaltar la importancia de la Hermandad a lo largo de nuestra vida, algo que queda reflejado en él por medio de nuestra Dolorosa. 

Nuestra niñez con la túnica, nuestra primera comunión, la adolescencia o los momentos difíciles como una enfermedad, son circunstancias descritas en el vídeo como experiencias de la vida en las que Nuestra Señora del Subterráneo ha estado presente acompañándonos en todo momento.

Asimismo, el vídeo reflexiona sobre la importancia de estar con Ella y con nuestros demás Titulares en un día tan importante como es el Domingo de Ramos.
Este trabajo sirve además para inaugurar el canal en Youtube de la Hermandad.


FICHA TÉCNICA DEL VÍDEO:
Título: "Escucha tu corazón."
Fecha de publicación: Febrero 2012.

Idea original: Germán González
Guión: Germán González, Francisco Javier León y Jesús Vega.
Montaje y realización: Jesús Vega.
Voz: Francisco Javier Padilla
Publica: Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla.

Nuestro agradecimiento a Francisco Javier Padilla, así como Rafa Roblas por su trabajo como archivero, además de todos aquellos que con sus fotografías han contribuido a su consecución.

2 comentarios:

  1. Bravo por la iniciativa, que mejor forma de llegar al corazón de todos que con la sensibilidad del video.

    ResponderEliminar
  2. FELICICDADES MAGNIFICA INICIATIVA
    Salvador G.

    ResponderEliminar